The Interview

Facebook / The Interview

7 most shocking moments de “The Interview”

Conoce qué motivó la controversia

26 de diciembre de 2014 01:13 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La controversial película de comedia de clasificación R, “The Interview”, se proyectó en teatros selectos y se puso a disposición para descargase por 5.99 dólares en la Internet en plena Navidad.

Sony hizo este movimiento sorpresa tras la decisión previa de cancelar su lanzamiento, luego de que hackers amenazaran con ciberataques contra el estudio exigiendo que retiraran el filme, según publicó el portal E! Online.

Los Estados Unidos atribuyó el ataque a Corea del Norte, cuyo líder Kim Jong Un se parodia y es el blanco de un complot de asesinato en “The Interview”. Corea del Norte denunció la película, pero niega su participación en el hack.

Entonces, ¿cuáles son los grandes elementos que estimularon preocupaciones y controversial a nivel internacional? Mira los 7 most shocking moments de “The Interview”.

#1. La sexualidad de Eminen es “revelada”

En la película, James Franco interpreta a un host de un show noticias de entretenimiento llamado Dave Skylark, que anhela ser tomado "en serio" por los espectadores y sus compañeros, y Rogen, quien co-dirigió la película y co-escribió el guión con su socio Evan Goldberg, hace el papel del productor Skylark, Aaron Rapaport. Eminem, interpretándose a sí mismo, aparece al principio del filme como uno de los invitados y revela con indiferencia que es gay.

SI TE INTERESA: Otra controversia para "The Interview"

#2. Las funciones del cuerpo de Kim Jong Un y parte de su trasero se mencionan con frecuencia

En un intento por aumentar la sofisticación de su programa de televisión, Rapaport coordina una entrevista con el líder norcoreano, interpretado por el actor nacido en Los Ángeles, Randall Park, quien es de descendencia surcoreana, en la residencia en su país, y resulta que él es un gran fan de Skylark. Viéndolo como una oportunidad de infiltración, la CIA reclutA a Skylark y Rapaport como asesinos, y se les dice que los norcoreanos creen que el líder de su país es un dios, y como un dios no realiza funciones corporales comunes, como ir al baño.

#3. Hablando de traseros…

Se da la oportunidad de verlo, o al menos, la película muestra una representación del mismo, de un modo no muy halagador. Además, el personaje de Rogen tiene que usar el suyo para una desagradable misión.

#4. ¿Kim Jong Un hace qué?

El líder de Corea del Norte desmiente toda la teoría de "falta de funciones corporales" de una manera muy embarazosa.

SI TE INTERESA: Seth Rogen y James Franco celebran regreso de su filme

#5. Escena de sexo salvaje

El personaje de Rogen se pone juguetón con la jefa de la televisión norcoreana Sook, interpretada por Diana Bang.

#6. Sangre por todas partes

El personaje de Rogen participa en una particular sangrienta escena de lucha y no sale de ella en una pieza.

#7. Muerte brutal y musical

El líder norcoreano y Skylark janguean, se montan en un tanque, disparan al aire, y hacen algunos gritos sobre su amor por la canción de Katy Perry "Firework". La canción también juega un papel en la escena que representa, a cámara lenta, la muerte ardiente del líder de Corea del Norte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x