Adam Sandler

Archivo

Adam Sandler, ¿actor sobrepagado?

Por segundo año consecutivo aparece en la lista de los actores que más cobran

23 de diciembre de 2014 10:58 pm

Por: GDA

Por segundo año consecutivo el actor, director y productor Adam Sandler, aquel que se hiciera popular cintas románticas de los 90 como "The Wedding Singer" aparece en la lista de los actores más "sobrepagados" de 2014.

Aunque el actor neoyorkino al año realiza un par de cintas, parece ser que las ganancias que le genera a los estudios son más bien pérdidas.

Al menos así lo muestra el listado emitido año con año por la revista Forbes, quien en su edición más reciente señaló que por cada dólar que se le paga al histrión él sólo recupera $3.20.

SI TE INTERESA: Top 7 Adam Sandler Movies

Al año Adam estrena de dos a tres filmes y por cada uno de ellos el actor pide alrededor de $15 millones, una cifra que tal vez pronto cambie, pues esta no es la primera ocasión en la que aparece en este listado.

El año pasado también ocupó la primera posición, pero en esa ocasión se reportó que generó $3.40 dólares por cada dólar que se le dio, 20 centavos más de los que ahora generó.

Forbes se fijó en los últimos tres filmes que cada actor protagonizó en tres años antes del 1 de junio. En cuanto a la paga, presupuestos y gastos, la revista calculó un retorno de la inversión para cada estrella y luego se promedió los números para obtener un rendimiento global.

Este año figuran actores como Johnny Depp y Ben Stiller, quienes recuperaron $4.10 y $4.80 por dólar pagado. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x