Sherlock Holmes

La última vez que estuvo el popular personaje en Nueva York fue en el 1987. / Archivo

Sherlock Holmes llegará a Broadway

Te decimos cuándo estará en las tablas

23 de diciembre de 2014 04:42 pm

Por: Mark Kennedy / AP | Nueva York

Por la gran popularidad que distingue al detective Sherlock Holmes, no es de extrañarse que llegue a Broadway muy pronto.

Los productores dijeron el jueves que una obra de teatro sobre el detective astuto llegará a Broadway en 2017.  La obra teatral llamada “Sherlock Holmes”, será escrita por el equipo británico de Rachel Wagstaff y Duncan Abel.

Anunciaron que será una apuesta original ofreciendo “una nueva y profunda exploración teatral de la mente del famoso detective, sin dejar se der fiel a este misterioso mundo creado por Sir Arthur Conan Doyle".

SI TE INTERESA: Dedican exposición a Sherlock Holmes

"Nuestra versión de Sherlock Holmes tendrá todos los elementos que los fans quieren y esperan, pero con nuevos giros y un montón de sorpresas, que llevarán a los increíbles, complejos y queridos personajes a lugares donde nunca han estado", expresó el productor Antonio R. Marion en un comunicado, y quien está produciendo junto a Kimberly Mucho.

Los detalles del casting, el equipo creativo y el teatro, se darán a conocer más adelante.

La última vez que Holmes estuvo en Broadway fue en 1987, cuando Frank Langella jugó el papel del detective, y Donal Donnelly fue Watson en "Sherlock's Last Case" de Charles Marowitz.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x