Netflix

Archivo

4 novedosos trucos de Netflix

¡Conócelos!

23 de diciembre de 2014 07:36 am

Por: GDA

Si bien es cierto que una de las ventajas de Netflix, el popular sitio de streaming de series y películas, es su sencillez, a menudo ocurre que dejan de aprovecharse sus utilidades, sencillamente porque la gente no las conoce.

Estos son cuatro trucos para mejorar su experiencia en este servicio.

# 1 Cree usuarios para cada uno en casa

¿Harto de que Netflix le recomiende Dora la Exploradora y Magic Mike? Eso ocurre porque cualquier título que se vea en su cuenta afecta las recomendaciones que hace la plataforma. La solución es crear usuarios distintos para cada miembro de la familia y así la sugerencia de ver nuevos capítulos de Los Padrinos Mágicos llegará al perfil de su hijo, no al suyo. Puede crear hasta cinco perfiles entrando a “Manejar perfiles” de la versión web.

# 2 Sepa cómo personalizar los subtítulos

El modo por defecto de los subtítulos de Netflix es el de letras amarillas con sombra gris. Pero usted puede ir más allá de escoger el idioma y puede elegir tipos de letra, tamaños, colores y fondos. Solo debe entrar a su cuenta desde un computador y hacer los ajustes desde el menú de “Su cuenta”. En algunos dispositivos, como los que usan el sistema iOS, la personalización de subtítulos debe configurarse en el aparato, y no en la versión para navegador.

#3 Use el celular como control remoto

Dispositivos como el Apple TV o la PlayStation permiten usar el control del aparato para manejar las opciones de Netflix. Sin embargo, una buena manera de tener un control siempre a la mano es configurar el celular como mando a distancia. La primera opción es usar Netflix mediante un Chromecast, el stick de Google, que vuelve al televisor un espejo del teléfono. La otra es correr la app de Netflix a la vez en su teléfono y en su televisor inteligente. En el caso del Apple TV, la app “Remote” hace que el teléfono controle al dispositivo como lo haría su diminuto control.

#4 Aprenda a borrar títulos de su historial

Si quiere ocultar su predilección por las películas de Adam Sandler o sencillamente no quiere que influyan en las recomendaciones que Netflix le hace cada vez que usa el servicio, puede hacer “desaparecer” los títulos vergonzosos o irrelevantes con solo ordenar su historial en la versión web. Entre a “Su cuenta” y busque el menú “Actividad”. Allí verá la lista de todo lo que ha visto, incluyendo reproducciones parciales. A continuación, seleccione lo que quiere borrar y arrástrelo a la papelera. Si fuera así de fácil olvidar que vio Norbit.

Podrá eliminar películas vistas para que no influencien los recomendados diarios que le muestra Netflix.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x