Lindsay Lohan

Archivo

Lindsay Lohan fan del yoga erótico

"S factor" una modalidad de ejercicio que combina baile en barra, pilates y yoga

18 de diciembre de 2014 09:54 pm

Por: GDA

La actriz Lindsay Lohan habló del método que usa ahora para cuidar su cuerpo; recomendó hacer S Factor, una disciplina que congrega a las mujeres en un cuarto oscuro para practicar movimientos sensuales.

De acuerdo al portal E!Online, la cantante confesó que es difícil, pero bien vale la pena, pues se trata de una modalidad de ejercicio que combina baile en barra, pilates y yoga. La estadounidense expresó que la rutina original además de ayudar a esculpir su figura con los sensuales movimientos, refuerza su autoestima.

"Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual, y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza.

SI TE INTERESA: 15 cosas que no sabías sobre "Mean Girls"

También te hace pensar diferente acerca de cómo tratas tu cuerpo. Se suda mucho, es muy bueno. La clase comienza con yoga, y luego hay algo de estiramientos como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito de ver", declaró Lohan.

Lindsay confesó sentir un poco de miedo a probar suerte en la barra americana. "En la segunda hora hacemos la rutina de baile en barra pero a mí me da miedo. Lo hice la primera clase, pero ahora es como. . . mejor lo dejo'".

La artista dejó en claro que nunca antes se había sentido tan bien, pues es divertido y te hace sudar mucho. "Es divertido y sudas mucho. Voy a ser honesta, es realmente difícil, pero te sientes tan bien después. Mi cuerpo nunca ha estado tan bien como ahora", concluyó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x