Corbata en 3D

Suministrada

Regalo en tres dimensiones

Los artículos impresos en 3D son una opción diferente

17 de diciembre de 2014 06:04 am

Por: INDICE | [email protected]

LA TECNOLOGÍA para imprimir en tres dimensiones es mucho más que una tendencia pasajera. 

Lejos de especializarse en la creación de prototipos o piezas de alguna máquina, la impresión tridimensional también se convierte en una opción de regalo en Navidad.

Portales cibernéticos se especializan en la venta de objetos diseñados por personas e impresos en 3D, así como ideas propias que se comparten en el site. 

Lámparas, prendas y accesorios pueden imprimirse en materiales como plástico o metal y ser una opción novedosa para sorprender a amigos y familiares en estas fechas.

La idea de estos portales es que usuarios de todas partes del mundo puedan acceder a los artículos a través de los sites que tienen el servicio de entrega por correo tradicional. En esta época, muchos cuentan con una guía de compras para Navidad. 

Opción para los artistas

Otro de los beneficios de los portales es que imprimen diseños creados por los usuarios. 

Para lograrlo, el artista que lo elabore debe diseñar su regalo en tres dimensiones y cargarlo a la página web seleccionada para imprimir.

Los portales otorgan un precio a cada artículo, según las medidas del producto, el material y el proceso de confección.

5 sites para imprimir en 3D

SHAPEWAYS.COM

Es una comunidad de diseñadores que  convive en un portal de impresión 3D. Permite traer los modelos a la vida y descubrir los que ya han sido creados.

SCULPTEO.COM

Además de contar con una amplia gama de productos, este site ofrece tutoriales para diseñarlos y crearlos. Así también, presenta alternativas de materiales para la confección.

I.MATERIALISE.COM

Tiene su laboratorio creativo para impresión tridimensional. Puedes crear tu modelo 3D en diversos materiales.

PONOKO.COM

El portal posibilita la impresión en tres dimensiones en diversos materiales y los complementa con la aplicación del láser a la madera.

CUBIFY.COM

Este portal concentra sus esfuerzos en diversidad de productos. Entre los más populares, se destaca el ángulo de la moda y joyería para mujeres y hombres.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x