Microsoft

Shutterstock

Microsoft y Twitter se unen por una plataforma

Invertirán millones para internacionalizar change.org

12 de diciembre de 2014 05:10 pm

GDA

El llamado ciberactivismo se asienta. Importantes inversores de diversos sectores como Bill Gates (fundador de Microsoft) o Evan Williams (ex fundador de Twitter) se han unido para apoyar la plataforma Change.org.

La compañía ha anunciado una inversión de $25 millones por parte de líderes del mundo de la tecnología, la empresa y la comunicación que tendrá como objetivo internacionalizar la plataforma.

"Estamos construyendo la mayor red de personas que actúan para generar cambios que jamás se haya visto en el mundo y nos da la oportunidad de transformar la participación ciudadana en todo el mundoÂ", ha señalado en un comunicado el director general y fundador de Change. org, Ben Rattray.

SI TE INTERESA: Microsoft abandona a Nokia

En el último año, la plataforma ha generado un gran crecimiento. A mediados de 2013 contaba con 35 millones usuarios y, actualmente, 80 millones de usuarios. Las peticiones se han acumulado considerablemente, dando voz a miles de personas sobre distintos temas como los cambios legislativos a favor de la accesibilidad de los libros de texto en España o al acceso a la medicación de la diabetes en Argentina.

Con este apoyo, la compañía pretende apostar por el campo de la movilidad y desarrollar nuevas herramientas pensadas para los dirigentes políticos.

Entre la lista de inversores que participan se encuentran Arianna Huffington (fundadora de Huffington PostÂ), Gideon Yu (ex CFO de Facebook y YouTube), Jeff Weiner (director general de Linkedin), Jeffrey Walker (cofundador y socio director de JPMorgan Partners), Jerry Yang (co-fundador de Yahoo!), Katie Stanton (vicepresidenta the global media de Twitter) o Richard Branson (fundador de Virgin Group)

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x