Salvation Army

Archivo

Donan moneda de oro al Salvation Army

Conoce más detalles

09 de diciembre de 2014 09:57 am

Por: Agencia EFE | Miami

Una persona entregó de forma anónima a la organización benéfica Ejército de Salvación ("Salvation Army") del condado de Broward, al norte de Miami, una moneda de oro de 50 pesos mexicanos valorada en $1,400, informaron hoy medios locales.

Se trata de la segunda moneda de oro que esta persona entrega anónimamente al Salvation Army: la primera fue encontrada la semana pasada envuelta en un billete de un dólar dentro de la clásica hucha roja que esta organización sin ánimo de lucro coloca por establecimientos, recogió en canal 7 News.

Según esta organización, las dos monedas servirán para alimentar a 800 desamparados. "Estas generosas donaciones permitirán proporcionar comida un día más a muchas personas. En lugar de cinco días a la semana, con este dinero lo podremos hacer seis días", señaló Lily Gallardo, directora social del Salvation Army de Fort Lauderdale.

"Estamos muy felices con esto y, sobre todo, muy agradecidos", resaltó Gallardo.

"Desde los más profundo de nuestro corazón queremos agradecer a este misterioso donante su regalo en estas fechas. Gracias de nuevo, que Dios le bendiga. Feliz Navidad", agradeció Luis Viera, comandante de la organización en el citado condado.

Al parecer, cuando los voluntarios del Salvation Army encontraron la moneda de oro 50 pesos mexicanos en la hucha pensaron que se trataba de un error, pero al recibir la segunda moneda se convencieron de que era un gesto caritativo intencional. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x