La polémica cinta también incluye un drama familiar.

La polémica cinta también incluye un drama familiar. / SUMINISTRADA

VÍDEO: Testigo del rapto

Nicolas Cage tendrá que sobrevivir al caos que crea el apocalipsis en “Left Behind”

04 de diciembre de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

UNA HISTORIA apocalíptica sobre el rapto de millones de personas es el tema principal del filme “Left Behind”, que intrepeta el veterano actor Nicolas Cage.

Sin previo aviso, millones de personas desaparecerán del mundo sin dejar más rastro que sus ropas y sus pertenencias, provocando el caos.

Solo unos pocos consiguen escapar de esa oscuridad, entre ellos Ray Steele, interpretado por Cage, y su hija Chloe (Cassi Thompson). Ambos lucharán por sobrevivir y no sucumbir al pánico en un intento por recuperar al resto de su familia.

Steele es un piloto casado con Irene (Lea Thompson) una mujer que vive para servirle a Dios y que hace mil y un intentos para inculcarle a su marido y a su hija los valores de la religión.

La película está basada en los libros homónimos de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins y es una secuela de las películas “Left Behind: The Movie” (2000), “Left Behind II: Tribulation Force” (2002) y “Left Behind: World at War” (2005).

El poster de su promoción causó revuelo en las ciudades más conservadoras, pues incluye un quote -como parte del anuncio- se le adjudica a Satanás: “No traigas a los no creyentes a ver esta película”.

Mira el vídeo: 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x