Alessandra Correa y Paul González Mangual, de Puerto Rico Gourmet Products Inc.

Alessandra Correa y Paul González Mangual, de Puerto Rico Gourmet Products Inc. / SUMINISTRADA

Regalo sabroso hecho aquí

Ayudas a la economía al obsequiar productos confeccionados en la Isla

01 de diciembre de 2014 05:00 am

ÍNDICE | [email protected]

Las cosas buenas se comparten y saber que alguien, por ejemplo, probó algo rico y que desea que tú también tengas esa experiencia es lo que persigue Puerto Rico Gourmet Products Inc. en esta Navidad.

La compañía, liderada por jóvenes empresarios y dedicada a la distribución de productos gourmet hechos 100% en Puerto Rico, ha creado un regalo muy especial con los mejores sabores de nuestra isla.

El empaque resalta la cultura puertorriqueña, la felicidad de la época navideña, e incluye tres productos de la colección: pique, dulces y café.

“Estas navidades queremos que Puerto Rico sea el protagonista, y es por esa razón, que creamos estos empaques navideños para que todos podamos tener una alternativa única y regalemos un pedazo de nuestra isla a todos nuestros seres queridos”, compartió por escrito Paul González Mangual, de 28 años de edad y vicepresidente de Puerto Rico Gourmet Products Inc.

Hasta finales de enero se podrán adquirir todos los productos en la carreta de la empresa en Plaza Las Américas, localizada en el segundo nivel del centro comercial, frente a Amado Salón y cerca de JC Penney. La empresa, además, cuenta con sobre 150 puntos de ventas en toda la isla, incluyendo aeropuertos, coffee shops, tiendas especializadas, supermercados de productos naturales, bodegas, y tiendas de regalos en áreas turísticas.

A los empaques navideños se suman los productos:

Mi Madre: pique, chimichurri, miel, vainilla y salsa de barbacoa

PUYA: café especial de Lares

¡Enhorabuena!: palitos de guayaba

SugarLab: macarons y rum cakes

Forteza: chocolates

Dulzura Borincana: dulces típicos

Chalí: jaleas y vinagretas

Cecilias Tasty Sweet’s: panetelas y mantecaditos

Mildred Natural Chips: papitas

Kits variados: Piña Colada Kit y Flavors of Puerto Rico Kit.

Walmart y Supermercados Amigos tienen a la venta kits navideños.

“Sin duda, el objetivo fundamental de nuestra empresa es ayudar a reactivar la manufactura local desarrollando productos de calibre mundial, distribuirlos en todos los rincones del mundo y que Puerto Rico brille por todo lo alto”, informó Alessandra Correa, de 28 años de edad y presidenta de Puerto Rico Gourmet Products Inc.

Puerto Rico Gourmet Products es también poseedora de la marca Flavors of Puerto Rico y de su portal electrónico www.flavorsofpuertorico.com por el cual se distribuyen online la gama de productos que ofrece la empresa a la diáspora de puertorriqueños.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x