Teatro

Thinkstock

Cierra el Festival de Teatro Infantil del Coribantes

El cierre será el 30 de noviembre

28 de noviembre de 2014 03:43 pm

Por: Cristina del Mar Quiles / INDICEPR | [email protected]

El Teatro Coribantes cerrará su segundo Festival de Teatro Infantil con la presentación este domingo, 30 de noviembre, a las 2:00 p.m., de la obra Historia del niño del tambor, de Tere Marichal.

La pieza, que abre la temporada navideña, cuenta la historia de un niño huérfano que queda al cuidado de un viejo avaro que lo obliga a pedir limosna. Ante el maltrato y la maldad, el niño desea encontrar la armonía para su pueblo, hallar al niño que traerá la paz. 

En su travesía se encuentra con tres estrellas que también quieren encontrar al niño, pero están perdidas. Así, todos emprenden un viaje y se topan con un personaje malvado de tres cabezas que no quiere que sigan su camino.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Establecen archivo digital de teatro sobre el Holocausto

 Entonces, las estrellas hacen uso de su fuerza y de sus poderes, transforman al malvado, y este les da una clave para por fin descubrir el camino. El huérfano, al verse pobre y sin nada que ofrecer al niño recién nacido, se resiste a conocerlo, pero todos le convencen que le toque una bella melodía con su tambor. 

La puesta en escena contará con la participación de los actores Sonia Paniagua, Arnaldo Arroyo, María Victoria Martínez, Janilka Romero, José Ayala, Gabriela Bonet y Marcela Santiago.

El diseño de vestuario es una creación de Tere Marichal y la escenografía de Jonathan Dwayne y Rafael Rojas, quien también dirige la pieza.

Desde las 12 del mediodía, habrá inflables, venta de golosinas y sorpresas.

El Teatro Coribantes está ubicado en la avenida Ponce de León, esquina Nemesio Canales, en Hato Rey.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x