Celular

Thinkstock

No arruines Thanksgiving con tu celular

Compartimos cinco tips para hacer un uso correcto del smartphone en esta festividad

26 de noviembre de 2014 05:54 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Considerando el mundo conectado en que vivimos, hay momentos que son necesarios el establecer guías para que la tecnología no se convierta en una molestia.

Aquí algunos consejos de tech-etiqueta de AT&T para asegurar una celebración de Acción de Gracias pacífica y libre de estrés sin la interferencia del uso de teléfonos celulares.

#1 El silencio es oro

Acuerden poner todos los teléfonos celulares en modo de silencio o vibración durante la actividad de Acción de Gracias.  Demos valor a las conversaciones personales (cara-a-cara) y disfrutemos de la compañía de los que estén a nuestro alrededor.

 #2 Zona libre de electrónicos

Considere designar la mesa de la cena de Acción de Gracias como Zona libre de equipos electrónicos - la familia puede enviar textos, hablar, o navegar en línea antes o después de la cena.  Ubique una canasta para dejar los electrónicos mientras se come y así ¡evitar la tentación de algunos!

#3 No seas "ese" paparazzi

Todos tenemos un Paparazzi en la familia, pero nadie aprecia ser víctima de la foto con el pedazo de pastel en la boca que encuentra su camino a Facebook en segundos. Un consejo para el anfitrión de la fiesta es preparar un área de fotos tipo "Photo Booth" con motivo del día de Acción de Gracias, así todos posan con su mejor sonrisa y comen más tranquilos (sin temor al paparazzi).

#4 Pregunta antes de publicar

Publicar fotos personales es una cosa, publicar fotos de los demás es otra. Antes de tomar fotos para compartir en las redes, pregunta si alguien tiene alguna objeción o situación por la que no quiere estar en una foto que querrás compartir en las redes sociales. Ten en mente que hay padres que no les gusta publicar fotos de sus hijos menores en las redes, por lo que antes de publicar una foto con menores que no sean los tuyos. Sugerimos que preguntes.

#5 Carga tu teléfono antes de salir

Si procuras recargar tu teléfono antes de salir, tendrás suficiente carga para llamar, textear y navegar durante la fiesta. Si por alguna razón tu batería se agota; antes de conectar tu teléfono al primer receptáculo que veas, acércate al anfitrión y pregunta si puedes conectar tu teléfono para recargarlo y en qué lugar lo debes hacer.   

¿Qué reglas para el uso del celular y  electrónicos vas a estar implementando en tu casa este Día de Acción de Gracias? Compártelas en nuestra sección de comentarios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x