Interstellar

Suministrada

VÍDEO: Buscan otra Tierra

“Interstellar” está basada en las teorías científicas del físico Kip Thorne

26 de noviembre de 2014 05:00 am

Por: Agencia EFE

Matthew McConaughey regresa esta semana a la pantalla grande con la producción “Interstellar”,

El filme, dirigido por Christopher Nolan, también cuenta con las participaciones de Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine.

La trama propone un viaje intergaláctico en busca de esperanza para la Tierra, asolada por desastres medioambientales, tras el que se esconde un drama íntimo familiar.

Un grupo de exploradores hará uso de un recién descubierto agujero negro para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y conquistar las inmensas distancias que requiere una misión en los confines del universo.

“Ver la película fue para mí una experiencia espiritual y física”, expresó el actor en una entrevista reciente.

“Acabé exhausto, asombrado y alucinado. Me dejó paralizado durante varios días. Emprendí una aventura, un viaje tremendo. Me hizo llorar, aplaudir, gritar, sorprenderme... Hizo que mis cimientos temblaran”, agregó.

Tomado en cuenta

Lejos quedaron los días en que McConaughey parecía restringido a la comedia romántica fácil y cada uno de sus trabajos era recibido con tibieza. No obstante, el actor recuerda con cariño esa etapa la que, asegura, “disfruté, me pagaron bien y no estaba triste por ello”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x