Profesores nominados a Grammy

Suministrada

Profesores boricuas nominados al Latin Grammy

Educadores de la Universidad Columbia participan en dos categorías

19 de noviembre de 2014 04:18 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Dos profesores de la Universidad Columbia fueron nominados nuevamente a los Latin Grammy Awards este año. Los educadores están participando bajo dos categorías: Premio Álbum del Año y Grabación del Año, por su colaboración con el artista Calle 13 en el disco Multiviral. 

“Estamos muy orgullosos de nuestros profesores; a través de su talento, exitosa carrera y trayectoria en la industria musical han demostrado que merecen tan grandiosa nominación. Consideramos a ambos una fuente de inspiración para todos nuestros estudiantes, ya que promueven el talento que hay en Puerto Rico,” expresó Ángel Quiñones, Vice Presidente de Mercadeo y Comunicaciones de Columbia Centro Universitario.

Según Quiñones, la participación de los profesores con el artista Calle 13 demuestra la diversidad musical que se enseña en la universidad. “Queremos que nuestros estudiantes estén a tono con las nuevas modalidades de la industria y salgan de Columbia preparados para enfrentar las demandas en el mundo laboral”. La universidad cuenta con un estudio sofisticado de grabación, único en su clase en el Caribe.

Es la ocasión número 35 en la que estos profesores de Columbia han sido nominados para premios de esta magnitud. La decimoquinta edición de los Latin Grammy Awards se llevará a cabo en el centro de convenciones de MGM Grand en Las Vegas, Nevada mañana. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x