Marte

Archivo

Hombre asegura haber ido a Marte

Dice que fue teletransportado por la NASA

08 de noviembre de 2014 10:42 am

Por: AlemaniaYésica Brumec / EFE | Capilla del Monte

Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.

Basiago, ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebra en esta ciudad hasta este domingo, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local.

"Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta", relató el estadounidense, quien se confesó "admirador" de aquella ciudad.

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que "todo esto es difícil de creer", aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas.

Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el "Proyecto Pegasus" por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

El abogado ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe "El descubrimiento de vida en Marte", que fue publicado en 2008.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x