Molitor se hizo de un nombre con los Cerveceros de Milwaukee y ganó la Serie Mundial con los Azulejos de Toronto en 1993.

Molitor se hizo de un nombre con los Cerveceros de Milwaukee y ganó la Serie Mundial con los Azulejos de Toronto en 1993. / ARCHIVO

Mellizos estrenan manager con Molitor

Paul Molitor tendrá la misión

04 de noviembre de 2014 05:00 am

Por: The Associated Press | Minneapolis

Los Mellizos encomendaron a un ídolo de la casa, Paul Molitor, la misión de sacar del pozo a una novena que ha perdido al menos 92 juegos las últimas cuatro temporadas.

Molitor, de 58 años y quien llegó al Salón de la Fama desempeñándose como infielder y bateador designado, firmó por tres temporadas.

Molitor figura décimo en la lista de peloteros con más hits en las Grandes Ligas. Trabajó diez años como instructor de ligas menores en la organización de los Mellizos y esta temporada integró el cuerpo técnico de Gardenhire.

Ya había sido considerado para el puesto de mánager en 2011, cuando Tom Kelly soltó las riendas, pero Molitor se retiró de la contienda en 2001 por considerar que el equipo tenía un futuro incierto en momentos en que las Grandes Ligas se aprestaban a eliminar dos novenas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x