Pareja

Shutterstock

8 lugares para un date divertido

Dile adiós a la monotonía en tu relación y haz de tus dates toda una experiencia inolvidable

02 de noviembre de 2014 07:53 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Ir a comer con tu pareja a un restaurante y luego al cine es sin duda el date tradicional e infalible, pues, por lo general, a todos les encantan disfrutar de una buena película después de haber cenado un exquisito plato junto a su media naranja.

Sin embargo, si estás en una relación de mucho tiempo, para mantener aquella chispa que sentías al principio quizás requerirá de un poco más de esfuerzo y creatividad.

El date tradicional podrá eventualmente caer en lo monótono. Haz de tus salidas con tu pareja toda una aventura memorable. Te presentamos aquí los lugares más íN alrededor de la Isla para ir con tu [email protected]

#1. Sobre el hielo

Ampliar

Archivo

Busquen los abrigos y diríjanse hacía el Aguadilla Ice Skating Arena. Aquí podrán patinar sobre el hielo en una pista de patinaje de 115 pies de largo por 62 pies de ancho. Si van a la noche, podrán presenciar cómo la pista se transforma en un espacio estilo discoteca con música y laseres. 

#2.  Parque acuático

Ampliar

Archivo

Los parques acuáticos no son solo para los niños. La realidad del asunto es que, sin importar tu edad o la de tu pareja, un día en un parque acuático repleto de chorreras y piscinas siempre será divertido. 

#3. En mi viejo San Juan

Ampliar

Shutterstock

No importa cuántas veces han ido al Viejo San Juan aquí siempre encontrarán algo nuevo para descubrir. Además de caminar por las hermosas calles adoquinadas y degustar de un café local en unos de los muchos coffee shops que ahí encontrarán, podrán también visitar el Mercado Agrícola Natural. Este mercado está abierto todos los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y está ubicado en el Museo de San Juan, en la calle Norzagaray. También podrán disfrutar de volar chiringa en los terrenos del castillo San Felipe del Morro. 

#4. Aguas Termales de Coamo

Ampliar

Archivo

Una alternativa más relax.  En las Aguas Termales de Coamo podrán nadar o simplemente relajarse en dos piscinas con agua mineral caliente que proviene de un manantial. Además, aquí encontrarán un spa en donde podrán realizarse un facial o darse un masaje.

#5. Ziplining

Ampliar

GFR Media / Dennis M. Rivera Pichardo

Aventura y mucha adrenalina les espera en uno de los diversos parques alrededor de la isla en donde podrán realizar este divertidísimo deporte. Algunos de los parque más conocidos en Puerto Rico son Toro Verde Adventure Park, Batey Ziplining Adventure y La Marquesa Original Canopy Tour.

#6. Noche en el Paraíso

Ampliar

Archivo

Cada primer viernes del mes podrás disfrutar en la plaza pública de Dorado de espectáculos artísticos, gastronomía local, refrigerios y mercado artesanal. La entrada es libre de costo. Además, otros pueblos alrededor de la isla también ofrecen una vez al mes eventos en sus plazas públicas con música en vivo y mercado artesanal.

#7. El Yunque

Ampliar

Shutterstock

En este bosque podrán pasar el día relax ya sea en un spot al lado de una cascada o un río. Sin duda, uno de los lugares favoritos de todos los puertorriqueños y perfecto para un date al aire libre.

#8. Teatro

Ampliar

Archivo

En vez de ir al cine apuesta a una noche en el teatro. Aquí además disfrutar con tu pareja de un show en vivo, también estarán apoyando al talento local.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x