Aguacate

Shutterstock

7 formas de hacer que tu vagina huela bien

Mira estos útiles consejos

31 de octubre de 2014 08:04 pm

ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El olor de las partes íntimas de cada mujer puede variar por persona. El aroma y el sabor de tu vagina es una combinación de varios factores como tu olor natural, la comida que ingieres, el olor del jabón que utilizas y, por supuesto, los jugos vaginales.

¿Quieres asegurarte de que tus partes íntimas huelan y sepan bien? Aquí te damos una lista de consejos:

#1 Lávala

Este es el paso más obvio. Para lograr que tus partes íntimas huelan bien, debes lavarlas al menos dos veces al día.

#2 Sécala

Las bacterias se propagan en los lugares húmedos, así que asegúrate de secar tu vagina y trata de utilizar panties de algodón en lugar de fábricas sintéticas.

#3 Aléjala del perfume

Aunque intuitivamente pensemos que rociar perfume en las partes privadas es una manera ideal de mantenerla con un buen olor, la realidad es que el alcohol y las fragancias sintéticas pueden empeorar tu olor vaginal con el tiempo.

#4 Wax it

El sudor hace que tu cuerpo emita olores y el vello púbico retiene el sudor. Remover el pelo de tu vagina puede mejorar su olor significativamente.

#5 Usa toallitas húmedas

Utilizar baby wipes después de que vayas al baño puede reducir las infecciones vaginales y son suaves en la piel.

#6 Come saludable

Es cierto que lo que comes puede afectar cómo sabe y huele tu vagina. Por eso, es bueno ingerir vegetales, frutas, jugo de cranberry y mucha agua.

#7 Trátala bien

Las infecciones pueden ser la causa de los peores olores allá abajo. Por eso, debes utilizar cremas que eliminen los olores y la picazón. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x