Bajofondo

Archivo

Otro round con Bajofondo

La banda promete un segmento acústico en su tercera visita a la Isla

29 de octubre de 2014 05:00 am

Por: Mara Resto Vélez | [email protected]

TANGO, MILONGA, candombe, jazz, rock, you name it! Cuando hablamos de fusión rítmica hablamos de Bajofondo.

Esta banda argentino-uruguaya traerá a Puerto Rico su espectáculo “Presente 2014”, enmarcado en los temas de su más reciente producción musical del mismo nombre.

Aunque es la tercera visita de Bajofondo a la Isla, esta nueva cita promete nuevas experiencias tanto para el grupo como para su público, pues en esta ocasión, la banda se presentará por primera vez en el Teatro Yagüez, en Mayagüez.

La cita en el oeste será el próximo jueves, 6 de noviembre. Mientras que el viernes, 7 sonarán en Bahía Urbana, en San Juan.

“Estamos supercontentos de poder volver a Puerto Rico. Es un lugar que queremos muchísimo, y donde tenemos muy buenos amigos”, aseguró Martín Ferres, bandeonista de Bajafondo en entrevista telefónica con ÍNDICE desde la ciudad de Saltillo, en México.

Ferres adelantó que, a diferencia de sus presentaciones anteriores, esta vez modificarán la estructura del show para añadir un segmento acústico.

Y es que para mantener el espíritu de la banda, algo se tiene que modificar. Porque según el músico argentino “Bajofondo es un lugar de experimentación permanente”, y así lo demuestran en sus producciones, pero también en sus presentaciones.

“Nos parece superimportante desarrollarnos, ver hasta dónde podemos llegar con nuestra música, y eso fue lo que hicimos con nuestro disco ‘Presente’”, señaló Ferres, quien precisó que en el concierto no faltarán las canciones favoritas del público, tanto de este, como de discos pasados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x