Shakira

Archivo

Shakira se confiesa a través de la red

La artista colombiana compartió algunas de sus intimidades

28 de octubre de 2014 04:10 pm

Por: GDA

En una reunión virtual con sus fans mexicanos, la cantante Shakira hizo algunas confesiones sobre su vida privada.

De acuerdo con el portal E!Online, la colombiana confesó su deseo por hacer un dueto con el grupo mexicano Maná: "Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná", respondió a la pregunta de un fan.

La intérprete aseguró ser un médico frustrado, pues le hubiera encantado estudiar esta profesión, además de filosofía o historia. "Quizás hubiera estudiado algo así como Filosofía y Letras o historia, pero la verdad es soy un poco medico frustrado eh, me gusta mucho la medicina".

SI TE INTERESA: Shakira prepara nuevo disco en español

Lo que más cambios ha traído a su vida es su faceta de mamá, la cual le absorbe todo el tiempo y a veces se le dificulta combinarla con darse un tiempo para ella.

 

"La maternidad produce una revolución de cuerpo no solamente sino de la mente, en todos los aspectos, la vida empieza a cambiar. Ahora me cuesta tener más momentos para mí, y lo más difícil quizás sea encontrar ese balance, porque siempre que tengo un momento libre quiero aprovecharlo con Milan, pero sé que es sano que pueda compaginar las distintas facetas de mi vida", agregó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x