47206_5

El actor estadounidense George Clooney comparece ante la prensa después de ser recibido por el presidente estadounidense, Barack Obama, para hablar sobre la situación en Darfur (sur de Sudán), en la Casa Blanca en Washington DC, Estados Unidos, el jueves,15 de marzo de 2012. / EFE

George Clooney hace otra fiesta de bodas

Conoce dónde fue y quiénes al parecer fueron

26 de octubre de 2014 05:44 pm

Para poder disfrutar con los amigos y familiares que no pudieron acompañarlos en Venecia, el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin realizaron otro festejo nupcial en Inglaterra.

Se dice que entre los invitados a la fiesta del sábado estuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie.

SI TE INTERESA: Fotos de la boda.

Baria y Ramzi, padres de Amal, organizaron la celebración y para ello eligieron el Hotel Donesfield, un edificio de 1899 a orillas del Támesis y con 65 acres de jardines.

De acuerdo con el diario español El Mundo, el hotel está a 10 kilómetros de la casa que la pareja compró en la campiña inglesa y valorada en más de 12 millones de euros.

Según información de otro medio español, abc. es, el banquete estuvo a cargo del cocinero Billy Reid, uno de los favoritos de Amal y consistió en linguini de cangrejo al cilantro y tomate y filete de cordero con cuscús y judías verdes.

Después de su boda en Venecia, a finales de septiembre, la abogada -quien ya lleva el apellido Clooney- se incorporó al trabajo, ahora en un caso que los frisos del Partenón que alberga el British Museum regresen a Grecia. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x