FRANCIA FESTIVAL CANNES

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio (i) aplaude en presencia de su compañero Tobey Maguire durante la rueda de prensa de \"El Gran Gatsby\". / EFE/Ian Langsdon

11 celebridades que pasaron de la pobreza al estrellato

Conoce la historia detrás de estos famosos

26 de octubre de 2014 01:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Contrario a la creencia popular, no todas las celebridades nacen con dinero y fama.

Dicen que la esperanza es lo último que pierde un pobre. Y aquí te mostramos a unos perfectos ejemplos. 

#1. Celine Dion

Proviene de una numerosa  familia (14 hijos) francesa-canadiense que tenía muy poco para dar abasto a las necesidades de todos. Dion creció viendo el esfuerzo de sus padres para poder mantenerlos. Sin duda, esto fue de gran ejemplo para ella, ya que para llegar al sitial donde se encuentra hay que dar pasos agigantados.

Bitch Celine Dion animated GIF

#2. Jim Carrey

Este versátil y cómico actor creció en la pobreza. En su niñez, toda su familia vivió en una guagua Volkswagen estacionada fuera de la fábrica en la cual sus padres trabajaban. Antes de llegar al éxito, Carrey realizó trabajos mal pagados una y otra vez. Incluso, hubo una temporada que no tenía un hogar para dormir.

Bruce Almighty Funny animated GIF

#3. Leonardo di Caprio

Cuando Di Caprio llegó a Hollywood con la esperanza de ser actor, la ciudad no lo recibió con los brazos abiertos. Antes del estrellato, vivió en la pobreza con criminales y otros personajes de dudosa reputación. Sin embargo, parece que su esfuerzo valió la pena porque hoy su valor estimado es de $200 millones.

Cheers Leonardo Dicaprio animated GIF

#4. J. K. Rowling

Es, probablemente, la autora de mayor renombre en este siglo, mundialmente famosa por la serie de libros de Harry Potter. Pero antes era una madre soltera pasando por momentos muy difíciles. Tuvo que vivir de ayudas gubernamentales mientras estaba desempleada. Sin embargo, se mantuvo firme e incluso encontró tiempo para escribir. ¿El resultado? Ya te habrás leído alguno de los siete libros o habrás visto alguna de las películas. 

Harry Potter Jk Rowling animated GIF

#5. Oprah Winfrey

Con un valor neto aproximado de $2,700 millones, ella es en sí misma una categoría aparte de éxito. Creció en un ambiente de pobreza en una pequeña granja en Mississippi junto a su abuela y su madre soltera. Oprah también fue abusada sexualmente por un pariente cuando tenía solo nueve años. Pese a las dificultades, perseveró y logró posicionarse como la celebridad y magnate de los medios de los días modernos.

Celebrities Oprah animated GIF

#6. Arnold Schwarzenegger

Antes de ser una superestrella de las películas de acción y  gobernador de California, Schwarzenegger era un pobre inmigrante de Austria. Mendigó y pidió prestado para obtener el dinero suficiente que le permitiera comenzar su primer negocio: Pumping Bricks. Luego lo usó para financiar su carrera como fisicoculturista y ya sabemos cuál fue el resultado.

Arnold Schwarzenegger Art animated GIF

#7. Jay-Z

Este rapero, empresario y marido de Beyoncé comenzó su vida en el Proyecto Marcy Housing en Brooklyn. De adolescente, Jay-Z se involucró en crímenes, pero logró darle vuelta a la situación para convertirse en una de las celebridades más ricas y exitosas del mundo.

Applause Clapping animated GIF

#8. Sean “Diddy” Combs

P. Diddy o Puff Daddy o el ex de J.Lo, como sea que lo reconozcas, es un magnate de la música sin igual, pero su comienzo fue muy distinto. Tuvo una dura infancia creciendo en Harlem. Su padre murió en un tiroteo relacionado con las droga, pero en vez de dejar que eso lo destrozara, Combs persistió y ahora es dueño de su propia compañía disquera. Una muy exitosa, por cierto.

Diddy Music animated GIF

 #9. Halle Berry

La destacada actriz y ganadora de un Oscar fue criada por una madre soltera en Cleveland, Ohio, y al igual que muchos otros en esta lista, tuvo una vida muy complicada. Antes de lograr el estrellato, Berry vivió en varios refugios para personas sin hogar en la ciudad de Nueva York. Y hoy día duerme en los mejores hoteles de esta misma ciudad. Sin duda, la vida cambia.

Denzel Washington Halle Berry animated GIF

 #10. Tom Cruise

Cruise  fue hijo de un padre abusivo, que se crió en el norte de Nueva York, alejado del lujo de Manhattan. Hoy en día, Cruise y sus películas son marcas registradas. Y no solo eso, sino que ahora él tiene un valor neto aproximado de $270 millones.

Happy Movie animated GIF

#11. Hilary Swank

Swank no terminó su high school, creció en un estacionamiento para trailers o RV  en el estado de Washington y sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela por ser pobre. El padre de Swank abandonó la familia cuando esta era pequeña, así que vio cómo su madre tuvo que salir adelante por ella. Sin embargo, cuando tenía 15 años, su madre perdió su trabajo y ambas se mudaron a California, donde dormían en el carro o en la casa de amigos. Hoy día Swank es ganadora de dos premios Oscar y una de las actrices más respetadas.

 

Boxing Clint Eastwood animated GIF

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x