BrandShare

BrandShare / BrandShare

¿Tendrás algo en común con estas celebrities?

El cáncer del seno no discrimina

23 de octubre de 2014 09:00 am

BrandShare

Todas las mujeres estamos en riesgo de contraer cáncer del seno, hasta las famosas del cine, la música y la televisión. Conoce sus historias y cómo lograron superar su enfermedad.

#1. Adamari López – la actriz puertorriqueña fue diagnosticada en el 2005 tras detectar un quiste en el seno. Optó por una mastectomía parcial y seis meses de quimioterapia como tratamiento para vencer el cáncer

#2. Angelica María:  la actriz mejicana fue diagnosticada en el 1997. Para su tratamiento se sometió a la extirpación quirúrgica del tumor y reconstrucción del seno.

#3. Angelina  Jolie: como ya es costumbre suya, en el 2013 la famosa esposa de Brad Pitt sorprendió al mundo al anunciar que se había sometido a una mastectomía doble a modo de prevención tras encontrar que pertenecía al pequeño grupo de mujeres en alto riesgo de desarrollar cáncer por una mutación en el gen BRCA1. Como muchas otras el cáncer corre en su familia, pues su madre murió de esta enfermedad.

#4. Alejandra Guzmán: la cantante mejicana fue diagnosticada en el 2007. Se sometió a una cirugía para extirpar el tumor y poco tiempo después ya estaba en los escenarios.

#5. Christina Applegate: la actriz estadounidense fue diagnosticada con cáncer del seno en abril del 2008 a los 36 años. De primera intención optó por la extirpación quirúrgica del tumor, pero luego se sometió a una mastectomía doble pues al igual que Angie le detectaron mutaciones en el gen BRCA.

#6. Cynthia Nixon: la actriz de la serie Sex and the City fue diagnosticada en el 2006. Optó por la extirpación quirúrgica del tumor y radiación. Su madre también es sobreviviente de cáncer del seno.

#7. Edie Falco: la estrella de The Sopranos y Nurse Jackie fue diagnosticada en septiembre de 2003 a los 40 años. Su tratamiento fue la extirpación quirúrgica del seno.

#8. Jacklyn Smith: la actriz fue diagnosticada en 1992, gracias a su mamografía anual.

#9. Olivia Newton John: la cantante y actriz de Grease fue diagnosticada en 1992, gracias al auto examen del seno.

#10. Sheryl Crow: la famosa cantante fue diagnosticada en el 2006, gracias a su mamografía anual. Como tratamiento optó por la extirpación quirúrgica del seno y radiación.

----

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para P&G.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x