One Direction

Shutterstock

¿Cuánto dinero tiene One Direction?

Te sorprenderá la astronómica cifra y la fortuna de otros artistas ingleses

22 de octubre de 2014 01:52 pm

Por: GDA

One Direction, conformado por los cantantes Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, se convirtió en el conjunto de jóvenes británicos más ricos del país, de acuerdo con un listado de la revista inglesa Heat.

La banda, creada en 2010 tras participar en la serie televisiva cazatalentos X-Factor, cuenta ahora con una fortuna estimada en $125.3 millones.

SI TE INTERESA: Las 5 críticas más crueles de Simon Cowell.

En segundo lugar se ubicó el actor Daniel Radliffe, protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, con ingresos por $102.7 millones de dólares, delante del también actor Robert Pattinson, con ganancias por $83.11 millones de dólares.

En la cuarta posición se ubicó la actriz inglesa Keira Knightley, con una fortuna de $64,6 millones, delante de la cantante Adele ($58.5 millones), de la actriz Emma Watson ($51 millones) y del disc-jockey Calvin Harris, con una fortuna de $46.7 millones.

El top-ten fue completado por el actor de la saga de Harry Potter Rupert Grint, con ingresos por $44 millones, la cantante Leona Lewis, con ganancias por $25 millones, y el músico Alex Turner, con $21.8 millones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x