Ke$ha en concierto

Archivo

Ke$ha fue víctima de abuso sexual

La cantante reveló los detalles de su relación con el productor Dr. Luke

19 de octubre de 2014 06:27 pm

Por: GDA

La cantante Kesha reveló abusos sexuales y físicos que sufrió por parte de su productor a médicos que la atendían en rehabilitación.

De acuerdo con TMZ, la intérprete confesó detalles de su difícil relación con Dr. Luke cuando recibió tratamiento, a principios de este año, por un desorden alimenticio.

Cree que la información, que fue registrada por los doctores, podría ayudarla en el caso que emprendió contra el productor.

Kesha desea que la liberen de su contrato con Dr. Luke, a quien acusa de haberla sometido a maltrato físico y psicológico, además de abusar sexualmente de ella, durante una década.

Sin embargo, el representante de Luke indica que la supuesta información revelada a médicos no significa que sea verdad o no haya sido fabricada por ella.

"Sus declaraciones son falsas, es importante notar que son solo las últimas en una serie de dichos y acciones bizarras por parte de Kesha y su madre durante años, incluida la declaración de Kesha de que su vagina está encantada, que bebió su propia orina en un reality show y que su madre se disfrazó de pene en un programa de tv".

Luke asegura que Kesha inventó la historia del abuso para poder zafarse del contrato que tienen.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x