El Moto G cuenta con el sistema operativo Android más reciente.

El Moto G cuenta con el sistema operativo Android más reciente. / SUMINISTRADA

VÍDEO: Divertido y colorido el nuevo Moto G

El Moto G está disponible en la Isla

01 de octubre de 2014 05:00 am

Lillian E. Agosto Maldonado | [email protected]

CON UN renovado look, Claro y Motorola le dieron la bienvenida ayer al nuevo teléfono Moto G.

El smartphone, reconocido por su capacidad de intercambio de carcasas de diversos colores, regresó al mercado boricua tras el buen sabor que dejó su predecesor en 2013.

“El Moto G es el smartphone más successful de Motorola por largo plazo en la Isla”, destacó Carlos Méndez, gerente de mercadeo de Motorola en Puerto Rico.

Su accesibilidad y fácil manejo, además de buen funcionamiento, fueron los factores que influyeron en el éxito del Moto G, según especificó.

El teléfono inteligente cuenta con una carcasa Motorola Shell color turquesa y otra color lima para lograr la “personalización del equipo”.

El Moto G renovó su pantalla de alta definición, que ahora es de cinco pulgadas, donde se ubican las bocinas que proporcionan un sonido estéreo al equipo.

El procesador del móvil tiene velocidad Quad-Core y cuenta con el sistema operativo Android más reciente. La memoria estándar del Moto G es de 16 gigabytes y puede expandirse hasta 32 con una tarjeta.

En la onda de los selfies, Motorola ofreció una cámara frontal de dos megapíxeles y una posterior de ocho. La captura de vídeo 720p HD es posible con ambas alternativas.

“El nuevo Moto G trae la innovación que los consumidores buscan”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El smartphone puede adquirirse en Claro gratis en planes desde $49.99 y en precio regular a $269.99. Los accesorios del dispositivo pueden encontrarse a través de www.motorola.com.

Mira el vídeo:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x