Pareja

Thinkstock

15 cosas que más irritan a tu novia

Entérate de cuáles hablamos

29 de septiembre de 2014 05:00 pm

Por: Casandra Boyce López | [email protected]

No todo es color de rosas y, aunque estar en una relación de pareja podría ser una maravillosa experiencia de vida, todos los noviazgos pasan por momentos en el cual el compañero causa irritación.

Estos momentos irritantes podrán ser el resultado de costumbres inocentes que al recordarlas dan risas o dependiendo de las circunstancias podrán ser motivo para una ruptura.

Aquí les presentamos a los hombres las 15 cosas que más irritan a sus novias.

#1. El gamer: si tu idea de un fin de semana divertido consiste en horas sentado en un sofá jugando juegos electrónicos mientras tu novia te acompaña como observadora de tus victorias y derrotas virtuales, ten por seguro que tarde o temprano tendrán una conversación respecto a este asunto.

#2 El más que da likes: por más inocente que un “me gusta” o  “like” por Facebook podrá parecer, darle constantemente “me gusta” a los selfies de otras chicas posando coquetamente podrá ser motivo para incomodar a tu novia.

#3 Déjame presentarte a fulana: al introducir a tu pareja a las personas solo te refieres a ella por su nombre, sin mencionar que es tu novia. Quizás al principio ella lo deje pasar por desapercibido, pero si se vuelve en un acto recurrente, podrás darle la impresión que quieres que otros te perciban como un hombre soltero y que no estás listo para estar en una relación seria.

#4 El monótono: todos los fines de semana eres cliente fiel de tu pub predilecto. Ahí lo tienes todo, buena música, amistades y tus tragos favoritos. Sin embargo, aunque no te interese ir a otros lugares para divertirte es muy probable que tu novia quiera hacer otras cosas. Si te reúsas ir a lugares distintos no te quejes si luego te recuerdan como el exnovio que le faltaba iniciativa. 

#5 Los ojos se hicieron para mirar: Tienes la dicha de vivir en una isla caribeña donde habitan muchísimas mujeres hermosas. Admirar la belleza de otras muchachas no tiene nada de malo, sin embargo, por respeto a tu novia hazlo sutilmente y no de manera descarada.

#6 Su estilista: Cuando a iniciativa propia, decides darle sugerencias con relación a posibles cambios en su manera de vestir. Peor aún, si a la hora de comer, le sugieres que opte por la comida más light por aquello de evitar que aumente algunas libritas.

#7 Por la vida sin rumbo:... tu novia: “¿Cómo visualizas nuestra relación en un futuro?”. Tu respuesta: “No sé, no pienso en esas cosas. Es mejor no hablar de eso ahora”. 

La realidad del asunto es que no puedes predecir el futuro. No obstante, si no puedes responder a este tipo de pregunta con una respuesta más o menos clara, no te sorprendas si ella empieza a hacer sus propios planes de vida sin incluirte a ti.

#8 Buenos modales en la mesa: masticar con la boca abierta y comer excesivamente rápido no son razones para una ruptura,  pero sí de irritación.

#9 ¡El más oloroso!: querías oler tan bien para tu novia que te echaste medio pote de perfume encima. Ahora ella tiene alergias y su ropa huele a perfume de hombre, mejor minimiza la cantidad de fragancia que usas.

#10 Sin agenda:… tu novia: “¿Deberíamos planificar desde hoy lo que vamos a hacer mañana?".  Tu respuesta: “No me gusta planificar, mejor go with the flow”.  Lo que piensa tu novia: “What?!”. Las mujeres, por lo general, les gusta planificar con anticipación. ¡Al menos realiza el intento!

#11. Gran error: te sientes tan seguro del amor que siente tu novia hacia ti que ya no consideras necesario invertir energías en conquistarla. Al dejar al lado los pequeños detalles que la enamoraron pones en riesgo la estabilidad de la relación.

#12 ¿Por qué ocultarlo?: cuando descubre que habías fallado en mencionarle que te mantienes en comunicación con tu exnovia.

#13 Mejor no pensar..?!: cuando le dices que es mejor que no piense tanto para así evitar sobre analizar la situación… “¡En serio!”.

#14. Cambio de look: ni te distes cuenta que tu novia se recortó y se tiñó el cabello. Todo un cambio de look pasó por desapercibido.

#15. En realidad estabas jangueando: le dijiste que te ibas a dormir y luego se entera por un tercero o peor aún por las redes sociales, que en realidad te fuiste a janguear. Esta situación, además de irritar, levantará una bandera roja y pondrá en tela de juicio la confianza que sentía hacia ti. Mejor habla con la verdad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x