Clinton

AP

FOTOS: Los Clinton reciben a una niña

La pequeña nació hoy en la madrugada

27 de septiembre de 2014 07:00 pm

Por: Agencia EFE | Washington

Chelsea Clinton publicó hoy en su cuenta de Twitter la primera fotografía familiar en la que aparece junto con su marido, Marc Mezvinsky, y su primera hija, Charlotte, que nació la pasada madrugada.

La hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton publicó la fotografía con un mensaje en el que dice: "a las 7.03 pm del 26 de septiembre, por fin conocimos a Charlotte".

Chelsea, que asegura la pequeña los tiene "enamorados", aparece en la foto sonriente sentada en un sillón sosteniendo a la bebé en sus brazos al que mira con ternura, al igual que su marido, que se inclina para ver a la pequeña.

Chelsea y Marc hicieron por fin abuelos a los Clinton justo en el año en que se espera que Hillary aclare si, como se especula, decide aspirar de nuevo a ser la candidata demócrata a la Presidencia, en las elecciones de 2016.

Los Clinton se declararon este sábado "entusiasmados" de poder estar junto a ellos mientras dan la bienvenida a su hija Charlotte.

"Nos sentimos bendecidos, agradecidos y muy felices de ser los abuelos de una preciosa niña, Charlotte Clinton Mezvinsky", expresó el expresidente estadounidense Bill Clienton en un breve comunicado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x