Lindsay Lohan

Archivo

Oops de Lindsay Lohan en Londres

Mira lo que le pasó en un teatro

26 de septiembre de 2014 01:05 pm

Por: GDA

El debut de Lindsay Lohan en teatro fue bastante más duro de lo esperado: la actriz olvidó algunas líneas que tenía en la obra Speed-the-Plow, escrita por David Mamet. Según medios británicos, el público inglés fue lapidario con lo ocurrido porque respondió de manera burlona.

El crítico del diario The Daily Beast escribió: "En la primera noche es de esperar que aún quede algo de trabajo por hacer. Pero hacia la mitad del segundo acto el público ya estaba riendo abiertamente ante los problemas de Lohan para recordar el característico diálogo afilado de Mamet. Tras su primer fallo evidente, que se produjo poco después del intervalo, la gente mantuvo la paciencia".

"La segunda vez hubo algunas risas en el patio de butacas. Por desgracia para Lohan, la siguiente línea de su compañero Richard Schiff era: “¡Has hecho un trabajo magnífico!`. Ahí las risas se hicieron más evidentes", agrega la nota.

Según consignaba el sitio Emol, días antes la actriz había manifestado preocupación por los problemas que tenía para retener textos largos, y subrayaba que hacía demasiado tiempo que estaba alejada de los escenarios. La obra seguirá hasta fines de noviembre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x