Lluvias

Thinkstock

Vaguada se acerca a la Isla

Traerá fuertes aguaceros y tronadas

25 de septiembre de 2014 10:08 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

La cercanía de una vaguada que se encuentra a 450 millas al noreste de Puerto Rico traerá fuertes aguaceros y tronadas para toda la Isla, informó esta mañana el meteorólogo Ernesto Rodríguez del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Esta actividad nos estará afectando desde horas de la mañana de este viernes y continuarán hasta el sábado, señaló Rodríguez.

Mientras tanto, hoy, jueves, se observará alguna inestabilidad en las condiciones del tiempo con algunos aguaceros en la mañana para la zona norte y este de Puerto Rico, esto debido a que el flujo del viento cambió del este al noreste, empujando aguaceros tierra adentro para estas zonas.

En la tarde, en cambio, serán las regiones del interior, sur y sur oeste que verán aguaceros y tronadas, debido a la humedad disponible y los efectos locales.

En cuanto a las condiciones marítimas, aunque el oleaje se encuentra entre los tres a cinco pies, se recomienda ejercer precaución a los operadores de embarcaciones pequeñas, debido al potencial desarrollo de tronadas y lluvias.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x