Robo

Thinkstock

Celebrities que han sido acusadas de robo

Descubre quiénes son

16 de septiembre de 2014 08:01 pm

Por: GDA

Cuando se voltea a ver a las mujeres de la farándula, pareciera que vemos a damas que parecen tenerlo todo, sin embargo eso no evita que en alguna ocasión se hayan convertido en amantes de lo ajeno.

Muchas famosas lo tienen todo, derrochan talento y belleza, poseen una carrera exitosa y pareciera que no les falta el dinero, viven en casas grandes, en lujosas mansiones con mucha gente que trabaja para ellas; incluso algunas tienen más de una mansión.

Pero... ¿Qué ha inducido a alguna de ellas a robar? Probablemente, las deudas, el simple hecho de ser rebeldes, el no querer pagar algo, o quizás sólo deseen sentir un poco de adrenalina.

A continuación, un recuento de famosas que han sido atrapadas robando.

#1 Lindsay Lohan fue captada por una cámara de seguridad robando joyas lujosas. Un video es prueba de uno de sus más grandes escándalos.

#2 Winona Ryder intentó robarse un abrigo de $5,500. Lo peor de todo es que ella fue atrapada gracias a las cámaras de seguridad. Fue sentenciada y la actriz se tuvo que disculpar públicamente.

#3 Megan Fox fue atrapdada robando un brillo para labios en la conocida cadena de supermercados Wal Mart. Fue fichada y expulsada. Desde entonces, tiene prohibida la entrada a dicha tienda.

#4 Kathy Perry confesó que le gusta conservar todo lo que pueda de los hoteles en donde se hospeda.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x