PASEO DIGITAL POR EGIPTO

PASEO DIGITAL POR EGIPTO / SUMINISTRADAS

VÍDEO: Paseo virtual por Egipto

Google Street View lanza recorrido virtual por las históricas pirámides

12 de septiembre de 2014 05:00 am

Por: GDA

La civilización del antiguo Egipto perduró durante miles de años y dejó un rico legado de arquitectura, arte, medicina, política y cultura, entre otras cosas.

Sin tener que preocuparse por el sol, el calor y la arena, ahora se puede recorrer virtualmente la zona desde una pantalla.

Google Street View puso a disposición las imágenes panorámicas de Egipto y sus pirámides, incluyendo las pirámides de Guiza -mundialmente conocidas por la cultura e historia que albergó y por sobrevivir más de 5,000 años- para dar un paseo virtual en 360 grados.

Además de la necrópolis de Giza, se puede explorar la pirámide escalonada de Zoser, el antiguo emplazamiento de la primera pirámide del mundo en el antiguo cementerio de Saqqara.

La lista de sitios adicionales para visitar incluye la iglesia, baptisterio, basílicas y monasterios de Abu Mena, uno de los sitios más antiguos del cristianismo en Egipto. También está la Iglesia Colgante, una de las más antiguas del mundo, la ciudadela de El Cairo, y la Ciudadela de Qaitbay, una fortaleza defensiva del siglo XV en la costa mediterránea.

Acceso fácil al mundo

Acceder a las vistas egipcias desde algún gadget es muy sencillo.

Los usuarios solamente deben entrar a Google Maps y buscar el destino que deseen ver en modo Street View.

El portal suministrará vistas de los lugares en 360 grados y, mediante flechas, dejará saber al cibernauta las bondades que caracterizan a Egipto. Con la ayuda de una brújula, el usuario sabrá dónde está ubicado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x