Adam Sandler

Archivo

Top 7 Adam Sandler Movies

El actor celebra su cumpleaños 48

09 de septiembre de 2014 07:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Tras descubrir su gran talento para hacer reír, Adam Sandler comenzó su carrera artística en el club de comedia de Boston a los 17 años. Siendo un comediante natural, Sandler llegó a aparecer en famosas series de televisión hasta llegar a atrapar algunos de sus roles más icónicos.

El actor y comediante cumple hoy 48 años. Para celebrar, te presentamos algunas de las mejores y más graciosas películas del actor.

#1 Billy Madison (1995)

En esta comedia, un hombre vago e inmaduro se ve obligado a repetir los grados 1-12 para poder heredar el imperio hotelero de su padre.

#2 The Wedding Singer (1998)

Robbie, el cantante y Julia, la camarera, están comprometidos con las personas equivocadas, pero el destino hará que se encuentren.

#3 The Waterboy (1998)

El waterboy de un equipo de football descubre su talento y se convierte un miembro del equipo.

#4 Big Daddy (1999)

Un hombre descuidado y perezoso adopta a un niño para impresionar a su novia pero todo termina siendo completamente opuesto lo que tenía planeado.

#5 50 First Dates (2004)

Henry es un hombre con miedo al compromiso, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Todo va bien hasta que descubre que su memoria solo dura un día.

#6 Click (2006)

Un arquitecto workaholic encuentra un control remoto universal que le permite dar fast-forward y rewind a las diferentes partes de su vida, pero al final todo se complica.

#7 Grown Ups (2010)

Después de muchos años, cinco amigos y sus familias se reúnen durante el fin de semana del cuatro de julio. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x