Apple camera

AP / José Sánchez

FOTOS: La evolución del iPhone

Mira cómo ha cambiado el teléfono desde que fue presentado en 2007

09 de septiembre de 2014 02:15 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Después de casi tres años de producción, el antiguo CEO de Apple, Steve Jobs, presentó durante la convención de Macworld 2007 en San Francisco el teléfono que revolucionó la industria de los smartphones. El primer iPhone, presentado como una ampliación del iPod, fue un revolucionario dispositivo con controles de tacto, teléfono celular y acceso a Internet.

Cuando Jobs presentó el teléfono ante la convención, funciones tan simples como el “sliding bar” del iPhone, asombraron grandemente a la audiencia. 

Ahora, este revolucionario dispositivo ha ayudado a Apple a convertirse en una de las compañías de más valor en el mundo. Después de siete generaciones del dispositivo, el iPhone continúa siendo uno de los smartphones más vendidos. 

La compañía lanzó hoy su 8va generación del iPhone. Échale un vistazo a la evolución del Smartphone desde que fue introducido al mercado en 2007. 

#1 The iPhone

El iPhone original, lanzado el 29 de junio de 2007, estableció la forma en la que se han inspirado el resto de las versiones de este teléfono. Este teléfono fue lanzad en modelos de 4GB, 8GB y 16GB.

#2 iPhone 3G

La segunda generación del teléfono de Apple fue lanzada en julio 11 de 2008 con nuevo GPS, conneción 3G y un nuevo y rediseñado iOS.

#3 iPhone 3GS

Esta tercera versión del iPhone vino con un procesador más rápido y una cámara de alta resolución.

#4 iPhone 4

Por primera vez se introdujo la cámara frontal y el “retina display” con el iPhone 4. Además, Apple presentó este nuevo iPhone con un diseño completamente diferente al anterior. 

#5 iPhone 4S

En su quinta generación, el iPhone introdujo por primera vez la tecnología de Siri, en conjunto con el iCloud, iMessage, Notification Center, Reminders y una nueva integración con Twitter. 

#6 iPhone 5 

El iPhone 5 fue el primero en utilizar la red LTE y con él se introdujo un nuevo cable de carga y un diseño más largo y fino.

#7 iPhone 5S; iPhone 5C

 

 La séptima y más reciente generación del iPhone hasta ahora vino en dos diferentes modelos, el 5S y el 5C. El iPhone 5S introdujo por primera vez la tecnología de TouchID. 

#8 iPhone 6

Photo: ¡Mejoras en batería, cámara y un servicio de pago móvil! Encuentra todos los detalles de los nuevos teléfonos de #Apple AQUÍ: http://bit.ly/1wf63zB #Apple #íNNova 

Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x