Guardians of the Galaxy

Captura/Facebook "Guardians of the Galaxy

"Guardians of the Galaxy" sigue arriba

La película domina la taquilla por cuarta semana consecutiva

07 de septiembre de 2014 02:54 pm

Por: Derrik J. Lang / AP | Los Ángeles

Los guardianes de la Galaxia siguen dominando el universo de las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

La aventura cósmica de Marvel "Guardians of the Galaxy" se colocó en el primer lugar en boletos por cuarto fin de semana, con $10.2 millones, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos hoy.

La bolsa norteamericana acumulada de los guardianes espaciales —estelarizada por Chris Pratt y Zoe Saldana como bienhechores intergalácticos— suma actualmente $294.6 millones, después de seis semanas de su lanzamiento.

El filme de Paramount "Teenage Mutant Ninja Turtles" se colocó en segundo lugar en su quinto fin de semana, con una taquilla de $6.5 millones, con lo que la cinta protagonizada por Megan Fox y Will Arnett alcanzó un acumulado norteamericano de $174.6 millones.

La adaptación de la novela "If I Stay", los estudios Warner Bros. y protagonizada por Chloe Grace Moretz, ocupó el tercer lugar en su tercer fin de semana, con $5.7 millones.

El único estreno del fin de semana, el drama musical "The Identical", debutó tristemente en el puesto 11 con una taquilla de $1.9 millones. La película, protagonizada por Ray Liotta y Ashley Judd, no logró los éxitos de películas similares basadas en la fe como "Heaven Is for Real", "God's Not Dead" y "Son of God" lanzadas este año.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x