Angelina Jolie

Archivo

5 famosas con escándalos sexuales

Vídeos de estas celebridades se filtraron en Internet

05 de septiembre de 2014 09:00 pm

Por: GDA

Parece ser que tener un escándalo sexual es muy común entre las figuras públicas, sobre todo en los personajes de la farándula.

Internet es muchas veces usado para colocar a los famosos en medio de la polémica, los desequilibra y avergüenza momentáneamente o por un tiempo prolongado.

Algunas de las siguientes estrellas fueron víctimas de las redes sociales, pues a través de ellas se difundieron imágenes suyas en situaciones privadas que poco dejaron a la imaginación.

#1 Pamela Anderson: Ella es una modelo y actriz muy admirada por sus grandes atributos físicos, pero ella no se escapó de ser expuesta para el público. Se vio expuesta en video casero con su esposo Tommy Lee, en un paseo en yate, durante su luna de miel.

#2 Paris Hilton: Ya era famosa por el sólo hecho de ser hija de un magnate muy poderoso; sin embargo llegó a la cúspide de la popularidad cuando se publicó un video sexual de ella. Estaba con Rick Solomon, ex esposo de Pamela Anderson. La DJ no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.

#3 Kim Kardashian: Su caso es muy distinto a la de la mayoría de las famosas. Pues todas llegan a la fama (Gracias a su música o habilidades en la actuación) y después se les descubre un video. En cambio ella, primero realizó un video sexual y ese fue el que la catapultó.

#4 Britney Spears: Fue acusada por uno de sus ex guardaespaldas de haberlo acosado sexualmente. Este es sólo el último de sus escándalos, pues la cantante provocó polémica cuando se reveló que habían sido robados de su hogar videos eróticos que grababa con sus parejas.

#5 Angelina Jolie: Lo escondió por muchos años, pero recientemente fueron difundidas imágenes de un video sexual donde supuestamente participó Angelina Jolie y en la que aparece en fuertes y comprometedoras escenas. Las imágenes se divulgaron en redes sociales, convirtiéndose en viral.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x