Ricky Martin cantará en spanglish

ARCHIVO

Le dan un twist a la música de Ricky Martin

Escucha las versiones del nuevo proyecto Indie Martin

30 de agosto de 2014 05:50 pm

Por: Mariela Fullana Acosta para ÍNDICE | [email protected]

¿Te imaginas escuchar la canción Fuego contra fuego, popularizada por Ricky Martin, en la voz de la banda puertorriqueña Los Niños Estelares? ¿O quizás el éxito La copa de la vida en la versión de la puertorriqueña Ardnaxela?

 Si acabas de botar una carcajada pensando que eso es risible o imposible o si no conoce ni los nombres de los artistas antes mencionados, debe de escuchar el nuevo proyecto Indie Martin, un compilado de covers de Ricky Martin hecho por varios artistas de la escena de música independiente de Puerto Rico.

El proyecto, a cargo de Discos Diáspora y Puerto Rico Indie, se realizó en celebración al quinto aniversario de la página PuertoRicoIndie.com, dedicada a la llamada escena de música indie en la Isla.

 Según comenta el gestor de este proyecto, Alfredo Richner, en la página web de Discos Diáspora, el compilado es una manera de celebrar la figura de Martin, a la vez que ayuda a dar a conocer a diversas bandas locales.

"¿Por qué Ricky Martin? ¿Por qué no Ricky Martin? Cada cual tendrá sus opiniones con respecto al artista y la música que ha interpretado a través de los años, pero lo cierto es que Ricky Martin le ha dado una proyección internacional a nuestra Isla de la que podemos sentirnos orgullosos", escribió Richner en la página web.

Puedes descargar las canciones gratuitamente aquí.

Escúchalas:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x