Estrías

Instagram

FOTOS: Ama tus estrías

Realizan peculiar campaña en Instagram

21 de agosto de 2014 05:12 pm

Por: GDA

Lejos de los cuerpos perfectos de las modelos y actrices, dos mujeres de Estados Unidos encabezan una nueva moda en Instagram para mostrar los cuerpos reales de una madre.

"Love your lines" es una iniciativa viral que busca mostrar las estrías y marcas que el embarazo deja en las mujeres de a pie, las que usan las redes sociales sin asistentes, ni retoques de Photoshop.

La iniciativa ha sido bien recibido por decenas de mujeres, que alaban la caída de los estereotipos de la belleza perfecta. "Ellas (las estrías) son parte de mi historia" o "hacen mi cuerpo único", son algunas de las razones que las mujeres dan para "subirse" a esta moda.

Las creadoras de la iniciativa aseguran que 80% de las mujeres en Estados Unidos tienen estrías por la pubertad o por el embarazo, es decir, que no tenerlas es la excepción.

Las propuestas que buscan mostrar cuerpos "normales" y romper con los estereotipos de figuras perfectas cobran fuerza cada vez más en la red, aunque Instagram ha censurado campañas de mujeres amamantando o con sobrepeso.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x