Mariah Carey and Nick Cannon

Shutterstock

Sería inminente el divorcio de Mariah Carey

Al parecer, la cantante está separada de Nick Cannon desde mayo

21 de agosto de 2014 05:20 pm

Por: GDA

Luego de seis años de matrimonio, el divorcio entre Mariah Carey y Nick Cannon es un hecho inminente, de acuerdo con el portal TMZ.

El sitio entrevistó a fuentes cercanas a la pareja, que contrajo nupcias en abril de 2008 y ambos son padres de unos mellizos llamados Scott y Monroe.

Según tales fuentes, los cantantes están separados desde mayo y viven en casas distintas en Nueva York. Además sus abogados han estado negociando un acuerdo de divorcio y de custodia.

Al parecer, los problemas comenzaron cuando Nick apareció en un programa de radio en marzo donde tuvo que mencionar a 5 celebridades con las que durmió. Lo que habría enfurecido a Mariah fue saber que se había acostado con Kim Kardashian.

Después de semanas con problemas, las cosas empeoraron cuando Nick fue al programa de Howard Stern y comentó que Mariah no se dio por vencida hasta que se comprometieron, lo que la enfureció aún más.

Carey se siente abandonada porque su esposo ha aceptado cualquier concierto, aun cuando no necesitan el dinero y además se mantiene alejado de sus hijos, pero del lado de Cannon se dice que él siente que Mariah se ha vuelto imposible y le molesta que él se atreva a estar en desacuerdo con ella. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x