serpiente cascabel

Thinkstock

Clientes comparten con reptiles en una cafetería

El dueño de este lugar en Vietnam es fan de los animales

16 de agosto de 2014 11:53 am

Por: Eric San Juan / EFE | Ho Chi Minh

El vietnamita Dong Nhat Ton extrae dos serpientes de un terrario y las coloca en la mesa que ocupan sendos clientes de la cafetería Tegu, uno de los locales que ofrecen bebidas en compañía de iguanas, tarántulas y otros reptiles.

En el pequeño local, de apenas 50 metros cuadrados, comparten espacio dos lagartos tegu ("los más inteligentes del mundo", según Ton), dos lagartos geckos del Sudeste Asiático, seis lagartos varanos, un halcón, una tarántula, diez serpientes, dos tortugas, dos iguanas y un perro.

"Puede que me deje algún animal en el recuento porque se me olvida. Es mucho trabajo ocuparse de todos ellos y además del negocio, pero es algo con lo que disfruto", detalla Ton, originario de la provincia de Dong Nai, en el centro de Vietnam.

Apasionado por los reptiles desde que a los tres años vio por primera vez una serpiente acuática, el emprendedor tampoco es capaz de calcular el dinero invertido en adquirir todas las mascotas para poner en marcha el negocio, inaugurado hace apenas cuatro meses.

Al cabo de un rato en el café, los clientes se acostumbran a ver deambular a su alrededor a lagartos y serpientes.

El dueño del local trata de impresionar a la media docena de clientes con una tarántula que deja pasear por su brazo, pero lo que de verdad les incomoda es la repentina llamada de la naturaleza de uno de los valiosos lagartos tegu posado en una de las mesas.

Pese a estos pequeños inconvenientes, el joven vietnamita confía en atraer a cada vez más clientes y convertir su cafetería en un lugar de culto para los amantes de los reptiles en Vietnam.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x