Rihanna y Chris Martin

YouTube

Juntos Chris Martin y Rihanna

La cantante cantaría en el disco de Coldplay

12 de agosto de 2014 05:19 pm

Por: GDA

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, reveló que la banda está trabajando en un nuevo álbum en el que Rihanna podría participar.

Esta no es la primera vez que la cantante de Barbados trabaje junto al grupo británico, pues en 2012 unieron sus voces para el tema "Princess of China".

De acuerdo con lavanguardia, en una entrevista con una emisora de radio estadounidense Martin aseguró que le gusta estar en el estudio con Rihanna y quedó fascinado con la colaboración de aquel sencillo.

Ambos cantantes reflejan una conexión, pues además de lo profesional, los une una gran amistad, ya que se les ha visto en varias ocasiones no solo compartiendo estudio sino alguna que otra cena.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete mostró a sus seguidores su lado más místico vestida con voluminosas prendas llenas de plumas, pieles envolventes y enormes pendientes y collares.

De acuerdo con Antena3, Alexander McQueen, Michael Kors o Marc Jacobs son algunos de los diseñadores que han podido ver sus prendas lucidas en el outifit de "Criatura de la noche" de Rihanna, pues así han querido etiquetar al personaje que encarna la joven de Barbados en la sesión de "W".

La publicación decidió titular su nuevo número de septiembre como: "La chica mala Rihanna: el icono de moda más salvaje del mundo". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x