Robin Williams

Archivo

Quieren que Robin Williams salga en The Legend of Zelda

Argumentan que el actor era fanático del videjuego

12 de agosto de 2014 04:28 pm

Por: GDA

La noticia del fallecimiento del actor Robin Williams le ha dado la vuelta al mundo y ha generado diferentes reacciones. Una de ellas, es la petición de incluir un personaje con su nombre en la próxima entrega del juego The Legend of Zelda.

Nick Schaedel, un australiano, ha decidido lanzar una petición online en change.org dirigida a Nintendo. El usuario pide a Nintendo of America y Nintendo nombrar a un personaje del próximo videojuego de Legend of Zelda en honor al actor de 63 años, quien era un ferviente seguidor de una de las franquicias de videojuegos más destacadas de la historia.

Entre los argumentos de dicha petición, Schaedel mencionó que el actor era un gran fanático de estos videojuegos. De hecho nombró a su hija Zelda, como la princesa del juego, tras pasar horas jugando con este título con una consola NES mientras su esposa estaba embarazada.

"Robin fue un ávido jugador de videojuegos, con un amor por todo lo de Nintendo y un amor particular por las cosas de Legend of Zelda. Es bien conocido que nombró a su hija con el nombre de la princesa. Y Nintendo of America, lo contrató a él y a su hija para una serie de anuncios", indica el petitorio.

Por ello, después de enterarse de la noticia del fallecimiento, Schaedel no dudó en enviar la solicitud. Nintendo lo contrató para una campaña publicitaria lanzada en 2011 en la que muestran a Williams y a su hija Zelda hablar sobre el videojuego, su nombre y el gusto por las consolas.

Hasta el momento han firmado la petición más de 1,200 personas. Robin Williams no sólo era un aficionado a los videojuegos, sino a la animación japonesa. Entre sus títulos favoritos se encontraban Evangelion, Cowboy Bebop y Ghost in the Shell.

Con motivo de la muerte de su padre, su hija Zelda le escribió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter: "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír".

Este escrito es un extracto de "El Principito", la famosa obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x