Sonrisas

Thinkstock

Las 6 características de una persona genuina

Conoce algunas de sus cualidades

01 de agosto de 2014 06:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Una persona genuina agrada y en ocasiones puede llenar con energía positiva el lugar al que llega.

Pero, ¿cuáles son sus características?

Según el portal de Huffington Post, existen una cualidades especiales que podemos rápidamente identificar en una persona genuina. Aquí las compartimos:

1. Alta autoestima: Personas auténticas tienen una excelente y sana autoestima. Viven confiados de sus habilidades y energía positiva. 

2. Abrazan su vulnerabilidad: Están conscientes de que nada es perfecto, pero aceptan y afrontan con fuerza lo que les ocurre. Reconocen que habrán situaciones difíciles y retantes.

3. Comparten sus pensamientos, creencias y opiniones con el mundo: Tienen bases sólidas sobre sus creencias y las llevan hasta el final. Toman su tiempo para fortalecer sus creencias y pensamientos. Respetan la diversidad de opiniones y formas de pensar.

4. Dan y reciben buenos cumplidos: Son agradecidos. Aceptan sus fortalezas y que los demás así lo destaquen y, de igual modo, saben dar sus mejores perspectivas sobre los demás.

5. Escuchan y prefieren las conversaciones profundas: No se distraen fácilmente y entienden que cada conversación es interesante. 

6. Escuchan su voz interior: Dejan a un lado los mensajes negativos o lo que los demás piensan. Siempre siguen su voz interior y lo que creen es mejor. Esto los convierte en personas proactivas. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x