Macbook

Archivo

Con nuevo feature la MacBook Pro

La computadora tendrá una pantalla Retina

31 de julio de 2014 03:46 pm

Por: GDA

Apple actualizó hoy la MacBook Pro con pantalla Retina con procesadores más rápidos, el doble de memoria en configuraciones de nivel básico y un nuevo precio inicial más bajo para el notebook de 15 pulgadas más avanzado.

La MacBook Pro con pantalla Retina cuenta con una pantalla de alta resolución, de 0.71 pulgadas de grosor y una batería con nueve horas de duración. Igualmente la empresa bajó el precio inicial del MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla Retina, un sistema muy popular para los que se cambian de Windows.

La MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina tiene integrado un procesador Intel Core i5 de doble núcleo hasta de 2.8 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.3 GHz y 8GB de memoria, por encima de los 4GB en el notebook de nivel básico.

Éste modelo también se puede configurar con procesadores Intel Core i7 de doble núcleo más rápidos hasta de 3.0 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.5 GHz.

iLife e iWork se incluyen gratis con todos los Mac nuevos. iLife permite al usuario editar sus vídeos favoritos con iMovie, crear su propia música o aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir sus mejores fotos con iPhoto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x