Guardians of the Galaxy

AP

VÍDEO: Nueva cepa de superhéroes

Peter, Rocket, Groot, Gamora y Drax son los guardianes de la galaxia

31 de julio de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

MARVEL PRESENTA un nuevo grupo de superhéroes en “Guardians of the Galaxy”, un trabajo fílmico repleto de acción y aventura espacial.

Gestor de franquicias exitosas como Iron Man, Thor, Capitain America y The Avengers, esta vez el estudio expande su universo cinematográfico hacia el cosmos para dar a conocer al temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en presa de una implacable cacería de recompensas, después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo.

Para evadir al persistente Ronan, Quill no tiene más opción que unirse a un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora, y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor.

Cuando Quill descubre el poder de la esfera y la amenaza que representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Desde que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, coqueteó con la posibilidad de hacer una película basada en el libro de historietas sobre un equipo de fariseos intergalácticos, la propuesta fue calificada como arriesgada por críticos, seguidores y por el mismo directivo. Eso nunca le preocupó al escritor y director James Gunn, el experto del terror más conocido por “Slither” (2006).

“Guardians of the Galaxy” está protagonizada por Chris Pratt, Zoé Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel en la voz de Groot, Bradley Cooper en la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan y Djimon Hounsou.

También participan John C. Reilly, Glenn Close como la Nova Prime Rael y Benicio del Toro como The Collector.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x