AL SALÓN CON UN UPGRADE

AL SALÓN CON UN UPGRADE / FOTOMONTAJE

VÍDEOS: Al salón con un upgrade

Microsoft presenta sus productos y apps de cara al Back to School

29 de julio de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

TABLETAS, CELULARES y computadoras son tres de los productos que facilitan la vida del estudiante moderno.

Microsoft presentó una gama de productos y aplicaciones para aumentar la productividad de los estudiantes.

“La realidad de estos tiempos es que las experiencias educativas son enriquecidas por la tecnología. La nueva generación es parte de la transformación de la educación y tanto maestros como estudiantes logran alcanzar su máximo potencial a través de la tecnología”, dijo Marco Casarin, gerente general de Microsoft Puerto Rico y USVI.

ÍNDICE presenta algunos de los productos más ÍN de Microsoft para el upgrade de los alumnos.

Office 365 Personal

Con el propósito de enriquecer el nivel de productividad, el estudiante accederá y revisará tareas desde cualquier lugar y momento con este software. Podrás trabajar y almacenar documentos en Word, notas de OneNote, presentaciones PowerPoint o cálculos en Excel.

Surface Pro 3

Con una pantalla de 12 pulgadas, Surface Pro 3 cuenta con la potencia de una laptop en un formato versátil y ligero. Tiene un teclado opcional y varios puertos (incluido un puerto USB 3.0, Mini DisplayPort y lector de tarjetas microSD). ÍNDICE probó la variedad de tareas que posibilita este equipo. La firma de un documento, tomar notas o seleccionar alguna imagen de la pantalla son solo algunas de las funcionalidades permisibles a través del lápiz óptico. El soporte de la tableta se optimizó, al igual que la pantalla.

Nokia Lumia (Windows Phone 8.1)

Para los que deseen disfrutar de un teléfono móvil con la última versión de Windows Phone, Microsoft sugiere este dispositivo para que los estudiantes puedan comunicarse de manera efectiva. Cuenta con una brillante pantalla de cinco pulgadas en alta definición, cámara Pureview de 20 megapíxeles, grabación con sonido Dolby y carga inalámbrica integrada.

Aplicaciones para Windows Phone:

1. Power Planner te ayuda a organizar las ideas a través de recordatorios automáticos, un sistema de calificación y sincronización.

2. Talking Alarm Clock convierte tu teléfono en una alarma personalizable que puede ser confirgurada con sonidos, radio y la musica que tengas en el dispositivo.

3. OneNote es una herramienta para tomar notas, crear cuadernos y escribir tus tareas o tus apuntes de cada clase.

4. Pocket Recorder funciona como herramienta de grabación y edición de sonido.

5. Calculator2 incluye la herramienta matemática de modo básico, científico, programador, convertidor de monedas y convertidor de unidades.

6. Flashcards ayuda a ejercitar tu memoria con tu Windows Phone. Entre otros, puedes estudiar biología, vocabulario en francés, español y deportes.

Aplicaciones para Surface o PC con Windows 8.1:

1. myHomework funciona para organizar las tareas y darles seguimiento.

2. Khan Academy ayuda a aprender “casi cualquier cosa” de manera gratuita.

3. Reading List es eficiente encontrando y administrando de forma sencilla el contenido que ves ahora pero quieres leer después.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x