James Dean

Archivo

7 filmes clásicos en blanco y negro

Una guía para los amantes del cine

23 de julio de 2014 02:44 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Las películas clásicas pueden ser intimidantes. La era de estos icónicos filmes estuvo grandemente dominada por las películas en blanco y negro, las cuales pueden presentar cierto tipo de shock cultural para todos aquellos que están acostumbrados a la cinematografía moderna. 

Si quieres comenzar a ver películas en blanco y negro pero no estás seguro de cómo empezar, trata estos famosos clásicos:

Rebel Without a Cause

lazlokovaks.blogspot.com

El icónico James Dean hace el papel de un rebelde sin causa que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer. Junto a Natalie Wood y Sal Mineo, se mete en serios problemas.

Some Like It Hot

sfdiamondgirl.mlblogs.com

En esta comedia clásica, dos músicos desempleados (Jack Lemmon y Tony Curtis) no logran encontrar empleo, hasta que escuchan de una oferta de trabajo para una banda compuesta solamente de mujeres y deciden convertirse en travestis y solicitar. Los músicos se dan cuenta que es una buena manera de conocer mujeres, pero terminan recibiendo atenciones indeseadas de parte de los hombres. 

Who’s Afraid of Virginia Wolf

giphy.com

Geroge y Martha nunca tuvieron una buena relación, pero, mientras compartían con una joven pareja, los años de tensión explotan en una sola noche.

The Odd Couple

kaching.tumblr.com

Oscar y Felix tienen dos personalidades completamente diferentes pero llegan a formar una amistad incomparable. Estos dos amigos solteros se mudan juntos luego del divorcio de Felix y ambos luchan día a día por no volverse locos el uno al otro.

A Philadelphia Story

giphy.com

Una adinerada socialité (Katharine Hepburn) debe escoger entre los tres hombres en su vida: su ex esposo (Cary Grant), su nuevo prometido (John Howard) y un reportero que cubrirá la gran boda (Jimmy Stewart).

Psycho 

zombiejig.tumblr.com

Si eres fan del horror, el misterio y el suspenso, ve esta aterradora producción de Alfred Hitchcock.

Funny Face

audreyhepburninblackandwhite.tumblr.com

El personaje de Audrey Hepburn se transforma en una mujer de glamour en Funny Face. Luego de que Fred Astaire se propone convertirla en modelo, Hepburn recibe un makeover que cambia su vida. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x