Maquillaje

Archivo

5 tips de belleza virales que debes evitar

Podrían ser perjudiciales para tu piel

19 de julio de 2014 06:52 pm

ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Muchas veces leemos tips y consejos de belleza online que pueden parecer una solución rápida a nuestros pequeños problemas estéticos. Sin embargo, muchas veces estos trucos pueden ser perjudiciales para tu piel.

No te arriesgues y mira estos tips de belleza que no deberías tratar:

#1 El tip: Crea tu propio esmalte de uñas glow-in-the-dark con glow sticks y esmalte transparente. 

La realidad: Este tip, aunque puede funcionar, sugiere que abras un glow stick y lo mezcles con esmalte transparente para hacer tus que uñas brillen. La realidad es que estos palitos  fluorescentes no están hechos para ser abiertos y los químicos que contienen pueden ser perjudiciales para tu piel.

 

#2 El tip: Utiliza leche de magnesia como un "primer".

La realidad: La leche de magnesia funciona como un laxante y un antiácido. Aunque esta técnica puede funcionar para muchas, también puede hacerte más propensa a tener acné. 

 

#3 El tip: Usa spray de pelo para sellar el maquillaje.

La realidad: Solo porque el spray mantiene tu cabello intacto, no necesariamente significa que hará lo mismo con tu maquillaje. Las moléculas del spray, que están hechas para el pelo, no para la cara, pueden bloquear tus poros y causarte manchas en el rostro. 

 

#4 El tip: Utiliza marcador permanente cuando no tengas eyeliner líquido.

La realidad: Tus ojos, y el área que los rodea, son súper sensitivos e incluso el químico menos dañino puede irritarlos.

 

#5 El tip: Reduce el tamaño de una espina aplicándole enjuagador bucal.

La realidad: Los enjuagadores bucales contienen químicos y fragancias diseñadas para tu boca, no para la piel delicada en tu cara. También tiene un alto contenido de alcohol, el cual puede irritar tu piel mucho más. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x