Joe

The Huffington Post

FOTOS: Joven asume la mejor actitud ante la amputación de su pie

Conoce su inspiradora historia

11 de julio de 2014 07:15 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Un joven de 23 años llamado Joe, o mejor conocido en Reddit como “rightfooted,” asumió una actitud digna de admirar luego de enterarse que su pie izquierdo sería amputado.

Joe tomó la difícil decisión de amputar su pie luego de sufrir de una condición por varios años llamada sinovitis vellonodular pigmentada, reportó el Huffington Post. Esta condición es caracterizada por causar dolores severos en las extremidades, al igual que hinchazón e inestabilidad. Pero antes, Joe decidió llevar a su pie izquierdo a la aventura de su vida.

La hermana de Joe subió un álbum de fotos titulado “The Last Adventures of Joe’s Left Foot,” mostrando la actitud positiva de su hermano antes y después de la amputación.

We could saw it off...

We could BUZZ-saw it off...Vía The Huffington Post

Como parte de la aventura, Joe se hizo un jocoso tatuaje marcando el área en donde la amputación tendría lugar.

Perforated lines with scissors and Via The Huffington Post

Luego del que el álbum llamara la atención de muchos en Reddit, Joe habló abiertamente sobre su historia y por qué decidió ver su desafortunada situación de una manera más positiva.

Post-amputation and still supporting USMNT!Via The Huffington Post

La cirugía fue exitosa. Joe aseguró en la red que ya planea sus futuros disfraces de Halloween: “Yo seré un surfer y mi novia será un tiburón.”

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x