Harry Potter

Suministrada

Fans de Harry Potter tienen nuevo spot

Inauguran una atracción del famoso mago en Universal Orlando

08 de julio de 2014 05:03 pm

Por: Agencia EFE | Miami

La nueva atracción de Harry Potter en el parque Universal Orlando, Diagon Alley, abrió hoy sus puertas al público en medio de una alfombra roja, confetis y la participación de aquellos que la hicieron posible.

Este nuevo "callejón" se conectará al "Mundo mágico de Harry Potter", inaugurado en 2010, a través del Hogwarts Express, una reproducción del famoso tren de las películas de la saga basada en las historias de la escritora J.K. Rowling.

El tren comparte el protagonismo de la nueva atracción con "Harry Potter y el escape de Gringotts", un viaje que desciende hasta las bóvedas donde los Goblins (duendes) y los magos guardan su dinero, con un gran despliegue de tecnología multisensorial y multidimensional.

"Es una oportunidad para que los visitantes se sumerjan realmente en la ficción", explicó Mark Woodbury, presidente creativo de Universal en un comunicado.

Los seguidores del mundo mágico de la autora inglesa tendrán así en el tren la conexión perfecta entre el mundo de los magos en la villa Hogsmeade, inaugurada hace cuatro años, y el mítico callejón, que a la vez une ambas instalaciones que están distantes dentro de uno de los mayores parques temáticos del país.

"Lo más extraordinario es la posibilidad de convertir esto en realidad, y cuando la gente tiene la oportunidad de verlo, ellos se estremecen con los resultados. Es divertido ver eso", aseguró Woodbury.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x